¿ Quieres ser un gran artista ? aprende cómo en intro TV


El dúo Gelatina Magma posando para sesión fotográfica

GELATINA MAGMA

Angela Ruesta - Giancarlo Samamé


Ángela Ruesta (Cantos, Letras) y Giancarlo Samamé (Música, Letras), integran el dúo Gelatina Magma, dedicados a la creación musical, tanto en los géneros pop, como electrónica.


En escena desde noviembre de 2012, han logrado en poco tiempo consolidar un sonido propio influenciado por toda la música que les gusta y que de alguna forma ha invadido el Perú de manera gratuita; sin embargo, a pesar de la fuerte tendencia del público por los ritmos foráneos, ellos han logrado dotar a todas sus composiciones de un sabor auténtico, muy limeño y peruano.


La música de GELATINA MAGMA refleja su postura frente a estos difíciles tiempos que nos ha tocado vivir, de manera crítica, de denuncia, personalista, con un lenguaje sencillo, poético, sarcástico, humorística y sobre todo optimista. A veces utilizan discursos de terceros y de samplers de audio que consiguen por ahí. Musicalizan poesía de grandes exponentes nacionales, y sobre todo está hecha por ellos mismos: composición, escritura, arreglos, ejecución, grabación, mezcla y master. Toda la producción se realiza en el estudio de Dorog Records.*

* Extraido y recontextualizado de la carpeta de prensa del grupo.

DISC0GRAFÍA

N0TAS DE PRENSA